'Chapo de Sinaloa' obtiene firmas para ir por alcaldía

La Otra Opinión |
18-04-2017 09:29 PM

El cantante de música regional mexicana conocido como el "Chapo de Sinaloa” presumió de haber juntado más de 18 mil firmas para poder obtener el registro como candidato independiente a la alcaldía del municipio de Bahía de Banderas.

El músico explicó que no defraudará a la gente de Nayarit, la cual es oportuno recordar se encuentra afectada por lo que realizó el exfiscal de la entidad Édgar Veytia y por lo que eventualmente pudo hacer o estaría haciendo el gobernador Roberto Sandoval.

“Mi gente, ¡lo logramos! Vamos a competir. Gracias por sus firmas, estamos en este momento entregándolas a la autoridad. El cambio verdadero llegará a Bahía de Banderas”, dijo el cantante en la red social Facebook.

Destacó que la recopilación de las firmas es signo de que en el municipio están listos para un cambio. Pero el cantante que fue llamado el “Chapo de Sinaloa” por su estatura y por haber nacido en el mismo lugar que el “El Chapo” Guzmán, no debe olvidar que se gobierna con política, ideas y personalidad, no con versos y acompañamientos.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡LOCOS DE PODER…!

15-12-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

AMLO amnistió al PES

15-12-2017 06:00 AM
José Contreras