Chairos le echan la mano a AMLO

La Otra Opinión |
17-04-2017 08:05 PM

Luego de que Andrés Manuel López Obrador criticó la detención de Javier Duarte señalando que fue un “chivo expiatorio”, uno de sus chairos paleros, identificado como Antonido Degante, modificó una definición de la frase en Wikipedia para que el señalamiento de Obrador tuviera sentido.

“Detienen a Duarte para simular que combaten la corrupción. Pero el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRIAN”, dijo el líder de Morena en su cuenta de twitter tras la detención del exgobernador de Veracruz, en Guatemala.

Un chivo expiatorio, es en pocas palabras, una persona que es presentada como culpable en un hecho en el que no tiene responsabilidad o culpabilidad, es por eso que la consigna de Obrador habría significado que el líder de Morena considera que Javier Duarte es inocente de los delitos que se le imputan.

Sin embargo, los chairos le echaron la mano a AMLO y modificaron la definición de "chivo expiatorio en Wikipedia para que la frase del tabasqueño tuviera otro sentido.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Delfina, clavadísima

28-04-2017 07:00 AM
José Contreras