CDMX lucha por no ser lugar de operaciones del narco: Mancera

La Otra Opinión |
02-05-2017 05:23 PM

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, explicó que se está luchando para que la capital no se convierta en un centro de operaciones del narcotráfico, esto en reacción a la detención de Dámaso López y de Víctor González Sepúlveda, miembros del cártel de Sinaloa.

La madrugada del martes, las Fuerzas Armadas en conjunto con la Procuraduría General de la República lograron aprehender en la ciudad a quien presuntamente quedó al mando del Cártel de Sinaloa en lugar de “El Chapo”, así como a su operador financiero.

Mancera aceptó que no es algo nuevo que la Ciudad de México sea lugar en el que se negocie y subrayó que se combate para evitar que se opere en la urbe.

La Ciudad de México es un centro en donde puede haber logística o donde puede haber reforzamientos financieros, son precisamente los motivos que se han revelado.

Lo que estamos luchando y lo que estamos evitando a toda costa es que la Ciudad de México se pueda volver un centro de operación”, subrayó el jefe de Gobierno.

Finalmente Mancera felicitó a las autoridades la detención de las dos cabecillas del Cártel.


 

 

Tags: