Carlos Iriarte no tiene pendientes asuntos por corrupción pendientes

 

Los escándalos por corrupción y mala imagen suelen ser los que al final toman peso en las decisiones del electorado, en días de comicios. Por eso, cualquier político que aspire a un cargo de elección popular debe tener en claro que un mínimo error pone en riesgo su carrera.

De este modo, en entrevista para La Otra Opinión, el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte, comentó –a propósito de la sucesión gubernamental que tendrá lugar el próximo año– que si él es elegido entre los precandidatos para representar a su partido y competir por el gobierno de la entidad, los ciudadanos y sus colegas pueden estar convencidos de su honradez.

Además, el ex diputado local también comentó que al interior de su partido y en el gobierno de su estado se está trabajando para evitar escándalos de corrupción.

“Es necesario sentar las bases para tener mejores procesos de selección de candidatos y de funcionarios, no es posible que los ciudadanos sean representados por tramposos”, expresó el líder tricolor.

En este sentido, Iriarte explicó que la institución en todos sus órdenes está al pendiente de las demandas de los mexiquenses y está en contacto con todos los sectores sociales para atender cualquier problema que se presente.

“Cuando se implementaron las fotomultas, varios ciudadanos denunciaron irregularidades que fueron atendidas por la autoridad. Más tarde la queja llegó hasta el gobernador Eruviel Ávila y éste determinó suspenderlas”, concluyó el precandidato al gobierno del Estado de México.