Cae banda estadounidense de pedófilos en Chihuahua

La Otra Opinión |
07-11-2017 02:18 PM

Este lunes fueron detenidos en Chihuahua 26 ciudadanos estadounidenses que formaban parte de una banda criminal de pedófilos. Entre los detenidos está Orson William Black, el líder del grupo, quien desde el año 2006 era buscado por el Buró Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos.

Las detenciones se llevaron a cabo gracias a un operativo conjunto entre la DEA, FBI y la Fiscalía de Chihuahua y se descubrió que Orson William Black se escondía en un rancho llamado El Negro, localizado en el campo ocho de la colonia de Manitoba.

Según las investigaciones, Black había llegado a México con distintos compatriotas y dentro del territorio nacional formaron una secta llamada La Comuna, que tenía la finalidad de cometer delitos sexuales contra menores de edad.

Orson William Black  perteneció a la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; sin embargo, fue expulsado por ser señalado de sostener relaciones sexuales con adolescentes a las que convirtió en sus esposas.

Los 26 detenidos serán repatriados a sus lugares de origen por el departamento de migración, y serán entregados a las autoridades estadounidenses para que enfrenten los cargos se le imputa.

 

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras