Así puedes pedir la revisión de tu examen de ingreso a la prepa

La Otra Opinión |
08-08-2017 10:09 AM

Luego de que se diera a conocer el desfase en el proceso de calificación de los exámenes de asignación que impactó a 11 mil 51 aspirantes que buscaban un lugar en las dos opciones de bachillerato de la UNAM, muchos jóvenes mantienen la esperanza de que tal error haya sido el responsable de su inadmisión.

Pues bien, si uno de los aplicantes considera que la puntuación de la prueba de la Comipems no corresponde con sus resultados o que están equivocados, se puede solicitar una revisión a través de alguno de los nueve módulos de orientación para concursantes en la Ciudad de México o de los cuatro centros ubicados en el Estado de México.

Se deberá entregar una carta de solicitud para revisar el proceso de revisión de resultado, dirigida a la institución que se puso como primera opción. El documento debe contener: tu nombre, folio del examen, CURP, puntaje obtenido y datos de contacto incluidos correo electrónico y teléfonos.

Mediante la hoja de resultados que envió Comipems a los correos electrónicos de los jóvenes aspirantes que se puede descargar en www.comipems.org.mx, se podrá asistir a los módulos de la capital del país, los cuales brindarán servicio del 5 al 25 de agosto, en un horario de 09:00 a 18:00 horas; tendrán el mismo horario los módulos de Tlalnepantla y Valle de Chalco, en el Estado de México. Mientras que en Ecatepec y Nezahualcóyotl, la atención sólo se dará del 5 al 11 de agosto.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡LOCOS DE PODER…!

15-12-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

AMLO amnistió al PES

15-12-2017 06:00 AM
José Contreras