Asesinan a tiros a periodista en La paz

La Otra Opinión |
14-04-2017 03:18 PM

Este Viernes Santo, se reportó el asesinato de un periodista más en México, se trata de Max Rodríguez Palacios, quien actualmente trabajaba para el sitio web Colectivo Pericú, el cual muestra noticias generales y denuncias ciudadanas.

Rodríguez Palacios fue ultimado a tiros, enfrente de su mujer en el estacionamiento de una plaza en La Paz, Baja California Sur.

Rodríguez Palacios, de 73 años, laboró como vocero del Tribunal Superior de Justicia, así como en la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Además fue corresponsal en El Heraldo y en Excélsior. Actualmente escribía una columna en Colectivo Pericú en el que trataba temas de política y seguridad.

Con la muerte del periodista, ya suman cuatro en lo que van del año. El último caso de homicidio fue el de  la periodista Miroslava Breach, quien recibió ocho balazos el jueves pasado en su coche.

El 19 de marzo, el periodista Ricardo Monlui también fue atacado y falleció tras ser baleado en Veracruz.

En los los primeros días de marzo, pero en Acapulco, el comunicador Cecilio Pineda fue ultimado.

En los últimos días de marzo, se informó también de un ataque con arma de fuego contra Armando Arriera, en Poza Rica, Veracruz, sin embargo logró sobrevivir. 

 

Tags: