Aseguran residencia de Xóchitl Tress

La Otra Opinión |
02-08-2017 08:27 AM

Autoridades judiciales determinaron asegurarle a Xóchitl Tress Rodríguez, sus bienes inmuebles, entre ellos una residencia en el fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río, zona conurbada de Veracruz.

La residencia de la detenida, acusada por presunto enriquecimiento ilícito durante su paso por la dirección de espacios educativos, se encuentra en el fraccionamiento Costa de Oro, uno más exclusivos de Veracruz, donde tienen su domicilio empresarios y políticos veracruzanos.

En esta vivienda, los vecinos refieren que había fuertes operativos de seguridad cuando los ocupantes se encontraban al interior, "camionetas Suburban se apostaban en las cuatro esquinas y vigilaban su seguridad, en ocasiones los trasladaban desde el estadio Luis Pirata Fuente hasta aquí, o bien de aquí al estadio cuando había partidos del Club Tiburones Rojos”.

Por su parte, especialistas en Derecho calificaron de “excesivas” dichas medidas, puesto que recordaron que el ilícito de enriquecimiento ilícito no es grave y se debe privilegiar la presunción de inocencia.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Los otros normalistas

14-12-2017 06:00 AM
José Contreras