Aquí lo dijimos y lo confirma la PF: AMLO fue promotor de acciones contra el gasolinazo

La Otra Opinión |
11-01-2017 01:27 PM

La Comisión Nacional de Seguridad confirmó lo que todos ya sabíamos: Andrés Manuel López Obrador fue uno de los que promovieron acciones en contra del “gasolinazo”, las cuales se “salieron de control” y hubo tomas de gasolinerías, retención de camiones de Pemex, robo de combustible, y saqueos a comercios y supermercados.

Según la información, la División Científica de la Policía Federal ubicó las redes sociales que López Obrador utilizó para promover actividades contra el alza a los precios de la gasolina.

No obstante, el líder de Morena no fue el único político identificado luego de las investigaciones. En la lista se encuentran también Mario Delgado Carrillo, senador por Morena; Gerardo Fernández Noroña, precandidato independiente a la presidencia de México; Blanca Amelia Gámez, diputada de Chihuahua del PAN; Óscar González Yáñez, diputado en el Estado de México por el PT; y Alfredo Lozoya Santillán, alcalde de Parral, Chihuahua.

Si bien, los funcionarios y Obrador no participaron directamente en los saqueos, la Policía Federal revela que sus publicaciones en redes sociales incitaron a los ciudadanos a la protesta violenta, y eso aunado a otros factores, propició que en los primeros días del año se desatará una histeria colectiva.

¿Usted seguirá creyendo en la palabra del único que le apuesta a la desestabilización del país, AMLO?

 

Tags: