Aprovechan tragedia para hacer campaña; Yunes se deslinda

La Otra Opinión |
11-09-2017 07:52 AM

El flamante gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes aseguró que no tiene nada que ver con la entrega de despensas por parte de una asociación civil denominada “Yunete” que usa los colores blanco y azul de Acción Nacional, así como la tipografía que usó  en su campaña electoral.

He sido la persona más institucional y más responsable en los temas que tienen que ver con ayuda en ciudadanos en caso de desastre, no soy un farsante, jamás me van a ver con despensa en mano y descalzo haciendo este tipo de shows, que no contribuyen en resolver”, dijo en conferencia de prensa el gobernador al dar a conocer resultados del operativo “Veracruz seguro”.

Rechazó por completo haber ordenado la entrega de despensas en camiones y camionetas, portando lonas promocionando a “Yunete”, en franca alusión a su familia para los damnificados por el huracán "Katia".

Pues qué más iba a decir el buen Yunes, a quien por cierto una nota de Libertad Bajo Palabra sin firma, defiende a capa y espada al gobernador de Veracruz; aseguró en su publicación encabezada "Yunete, ¿de quién fue la gran idea? ¡Pendejos acomedidos!" que todo ha sido una campaña, sí, pero en contra del mandatario.

El medio digital señaló como responsable de la propaganda política a Mauro Sánchez Pola, rector de la Universidad del Sureste y a Ricardo Cabrera Ferez, delegado de Patrmonio del estado en Xalapa.

 

Tags: