“Apoyo incondicional”, ofrece Mancera a Peña Nieto

La Otra Opinión |
04-05-2017 11:03 AM

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, ofreció al presidente Enrique Peña Nieto el “apoyo incondicional” de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Luego de asumir la presidencia del organismo, Mancera dijo que el trabajo coordinado “es indispensable para el fortalecimiento de nuestro querido México”.

Agregó: “Señor presidente de los Estados Unidos Mexicanos, esté usted seguro de que en todo lo que construyamos en los consensos con su gobierno encontrará usted el apoyo incondicional de la Conago”.

En su oportunidad, el presidente Peña Nieto mencionó que ningún discurso que sea sectario o que divida beneficia al país, por lo que, independientemente de partidos y colores, los gobernadores deben unirse y apoyar a la población.Cada gobernador, dijo, fue electo para servir a la gente, y por lo tanto debe ser cercano a la ciudadanía.

Al terminar la ceremonia, Miguel Angel Mancera indicó en entrevista con los medios que la Presidencia de la Conago no será una plataforma para su campaña política rumbo a 2018.

Aseguró que su prioridad es la capital del país y que buscará que las actividades al frente de la Conago no afecten su gestión como mandatario de la CDMX.

 

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

La derrota de AMLO

24-05-2017 06:00 AM
José Contreras