Aplastante apoyo político y empresarial al PRI de Sinaloa

Este fin de semana –en Sinaloa–, se casaron Daniel Vizcarra –hijo del ex candidato priista al gobierno de Sinaloa, Jesús Vizcarra–, y Mariana Ley, hija del empresario Diego Ley, poderoso hombre de negocios de Sinaloa.

Al evento, para sorpresa de nadie, acudieron relevantes personajes de la política como el ex presidente Vicente Fox, la canciller Claudia Ruiz Massieu, el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, los gobernadores Jorge Herrera Caldera, de Durango, y José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; así como la crema y nata de la política y la empresa de Sinaloa.

Además, en el evento se vio a Quirino Ordaz, el candidato tricolor al gobierno de Sinaloa quien, además, es una suerte de prestanombres del empresario Jesús Vizcarra.

Y es que, como hemos publicado en otros momentos, la candidatura de Vizcarra al gobierno de Sinaloa se tornó inviable cuando la DEA lo fichó por supuestos vínculos con el crimen organizado. No obstante, el poder económico y la influencia política de Vizcarra le permitieron imponer la candidatura a modo de Quirino Ordaz quien, un par de semanas antes de su destape era un perfecto desconocido en Sinaloa.