Anaya usó “pedacerías” en su spot, se queja Denise Maerker

La Otra Opinión |
14-11-2017 03:48 PM

La frase que retomó Ricardo Anaya para el spot que difunde sobre la disputa que tiene con el diario EL Universal fue tomado en “pedacería” y sin contexto aclaró la periodista Denise Maerker, durante su programa radiofónico “Atando Cabos”.

La periodista dijo que el spot de Anaya no refleja lo que ella  dijo, por lo que pidió que se recupere el contexto en el que ella informó sobre la disputa del líder panista con el diario.

Así lo señaló en su comentario, al informar que la Comisión de Quejas y Denuncias INE negó retirar del aire los mensajes del PAN a petición del El Universal  “Esto ocurre una primera vez “y así se la pasan en la campaña ¿no? y entonces cualquier cosa que digamos…Tú sabes que cortando frases podemos decir cualquier cosa” dijo.

Y agregó “Entonces me parece muy importante, si ese va ser el uso, que simplemente estemos recuperando el contexto en el cual se dijo y todo lo que se dijo. La frase entera, porque por pedacería podemos acabar diciendo cualquier cosa”, dijo su compañero de emisión en su programa.

En el spot del líder panista se  retomaron unos segundos de la nota que Maerker dio en su noticiero “En Punto”, de Televisa sobre la resolución provisional dictada por un juez en la que en primera instancia le dio derecho de réplica.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras