Anaya usará tiempos del Estado para difundir su mentira

La Otra Opinión |
06-11-2017 01:56 PM

A partir de hoy, regresan los spots del INE, uno de los promocionales del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, será empleado para anunciar -- nueva y falsamente-- que derrotó a El Universal en un litigio tras la nota que publicó el diario por el patrimonio de 300 millones de pesos del líder blanquiazul.

El mandamás de Acción Nacional, pretende acaparar no solamente los spots, sino hacer uso de los tiempos oficiales --pagados con nuestros impuestos-- para defenderse y apuntalar su imagen tras los señalamientos del diario, los cuales en ningún momento han sido declarados por un juez federal como falsos, como sostiene Anaya.

La realidad es que, apenas al otrora “Joven Maravilla” ganó una demanda por derecho de réplica y apenas en primera instancia.

El tiempo oficial que otorgó el Estado al PAN, será empleado a partir de hoy en dos spots que tendrán difusión en dos mil 732 emisoras de radio y televisión en todo el país. Y uno de ellos será aprovechado por Anaya para un tema personal.

A lo anterior, El Universal respondió hoy a los señalamientos de Anaya que hace en el spot que saldrá esta semana. Explica que el líder nacional del PAN, además de usar tiempos oficiales para promoverse y tratar de limpiar su imagen, lo hace con mentiras.

Y es que Anaya asegura en el video que el ataque es “en contra del PAN y de su persona” y cierra con una encuesta en la que asegura que el Frente Ciudadano se coloca por encima de Morena y el PRI en las preferencias electorales.

"Promoción de imagen y control de daños personales con recursos públicos, un agandalle que sólo se puede dar el presidente de un partido político", señala el diario en su columna Bajo Reserva.

Ricardo Anaya cada vez se acerca más al autoritarismo que ejerce el dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y de lo que desde hace tiempo, el líder blanquiazul decía estar en desacuerdo: el populismo, la demagogia, la mentira.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras