AMLO y su estrategia por video… ¡OUT!

La Otra Opinión |
07-08-2017 02:59 PM

El líder nacional y dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó este lunes un video haciendo alusión al beisbol y aseguró que saldrá ileso de la guerra sucia.

Que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe”, publicó.

Ante tales aseveraciones, siguen los cuestionamientos, ante los que AMLO no ha respondido a ninguno de ellos.

- Populista y mesiánico. La demagogia del tabasqueño es ampliamente conocida; su discurso del “gran salvador de México” lo coloca como el gran López “hablador” de la política mexicana; OUT.

- Recibió dinero de Eva. La ex diputada federal y también antes militante de Morena, fue captada en video recibiendo dinero para financiar al partido de AMLO. López no ha explicado nada ni lo hará. OUT.

- Venezuela. La situación que viven los venezolanos gracias al dictador Nicolás Maduro es crítica. No es un secreto que una cúpula importante de morenistas apoyan al régimen chavista e incluso han mencionado que es un ejemplo a seguir. OUT.

- Trump. Andrés Manuel es, al igual que el presidente de los Estados Unidos, intolerante a la crítica. Aplaude o arremete a conveniencia. OUT.

- Tláhuac. Rigoberto Salgado está con un pie fuera de la demarcación, la cual dirigía en conjunto con Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, uno de los líderes criminales más peligrosos de la CDMX. El de Macuspana solamente calla. OUT.

- De qué vive AMLO y Morena. Nadie lo sabe, únicamente hay documentos que revelan que el tabasqueño gasta por lo menos 21 millones de pesos anuales; él dice que gana 50 mil pesitos al mes. OUT.

¿Mala estrategia, terrible equipo o simplemente cinismo por parte de Andrés Manuel?

 

Tags: