AMLO promueve la esperanza por medio del populismo, el machismo y el engaño

La Otra Opinión |
12-01-2017 03:09 PM

Todo apunta a que el mesías tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, no puede dejar su falso discurso de amor y esperanza.

Y es que la tarde de ayer el líder nacional de Morena hizo público en sus redes sociales un nuevo video en el que se esmera en vender a su partido como una fuerza política que invertirá en el desarrollo del país, el bienestar material y el “bienestar del alma para la felicidad de todos”.

A través de su spot, el líder tabasqueño afirmó que Morena cuenta con un nuevo plan de austeridad que ayudará a reparar la vida política del país, que gracias a algunos funcionarios, se ha manchado de actos simulados y corrupción.

¿Acaso no se muerde la lengua? Y es que, como seguro sabe, AMLO es un maestro del engaño que gracias a sus artimañas ha podido hacerse de un gran número de seguidores que crean desmanes para desestabilizar al país y desacreditar la efectividad de la autoridad y la fuerza pública.

Muestra de sus trampas son los años que ha pasado maquinando la procedencia de su patrimonio y los recursos con los que ha trabajado su eterna campaña a la presidencia.

Lo cierto es que AMLO es uno de los funcionarios menos indicados para hablar de bienestar y respeto, ejemplo de ello es que con tal de llevar la delantera en los comicios presidenciales de 2018, el tabasqueño ha atacado con una misoginia a la posible candidata del PAN, Margarita Zavala, a quien Andrés Manuel únicamente reconoce como “la esposa de Felipe Calderón”.

Tampoco hay que olvidar que el tabasqueño es un populista por naturaleza, que no pierde la oportunidad de hacer campaña anticipada con los hechos de coyuntura como el “gasolinazo”, los desencuentros del Gobierno Federal con los maestros de la CNTE, e incluso la postura presidencial respecto a las iniciativas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Andrés Manuel López Obrador sigue diciendo que él y su partido son la esperanza de México, sin embargo, también ha demostrado que en caso de llegar al poder se convertirá en todo lo contrario.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

PEÑA, EL IDIOTA

17-11-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

Ayala destapa a Meade

17-11-2017 06:00 AM
José Contreras