AMLO perdió la cabeza… Otra vez…

 

Las excentricidades del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no son una sorpresa para nadie. En esta ocasión arremetió en sus redes sociales contra el recién nombrado secretario de Hacienda, José Antonio Meade, por ser egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

El tabasqueño catalogó al secretario y a la institución de la que egresó como tecnócrata y neo porfirista. Además dijo que la universidad y el funcionario han dañado la economía del país y por lo tanto de sus ciudadanos.

En entrevista para La Otra Opinión, el dr. Horacio Vives, ex alumno y ahora profesor egresado del ITAM, comentó que su universidad ha formado durante 70 años a grandes estudiantes y ha generado a los mejores cuadros que en su momento fueron parte del servicio público y servicio social.

“Educar con convicción de excelencia y siempre pensando en beneficiar al país ha sido la postura del ITAM. La fobia del señor López tiene lugar porque en sexenios pasados se han presentado cuadros de egresados de esta escuela que se han hecho notar” explicó el funcionario.

Sin duda, Obrador sólo busca integrarse al tema de moda, pero sin duda sus argumentos –como siempre– son escuetos y llenos de rencor.