AMLO ¿Más sereno en su nuevo spot?

La Otra Opinión |
13-12-2016 12:08 PM

Asiduo a difundir polémicos videos como si estuviera en campaña-aunque él dice que no-y sin que el INE le diga algo, Andrés Manuel López Obrador publicó hace un par de horas,  a través de sus redes sociales, su nuevo spot-de 30 segundos- que se transmitirá en los próximos días en los tiempos oficiales de radio y televisión.

En su “nuevo mensaje”, López Obrador se muestra más sereno y tranquilo. Señala que” la fórmula está con acabar con la corrupción y con los privilegios en el gobierno” para “ahorrar” y así-entre otras cosas-aumentar al doble la pensión de los adultos mayores.

En esta ocasión, sin un discurso tan enérgico que manejó a lo largo del año de “frijol con gorgojo”, “ despeñadero”,  “revolución en la granja” y  “ un avión que no lo tiene ni Obama”, el señor López Obrador ahora  está enfocado a acciones sociales más que ataques.  Refiere que habrá hechos que alcanzarán para que dos millones 600 mil jóvenes tengan garantizado el derecho al estudio y el derecho al trabajo.

Cabe señalar que en semanas pasadas, el líder de Morena presentó su “Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024” en el que refirió que  “en términos generales disminuirá el desempleo y aumentará la matrícula en educación” porque se llevará a cabo una auténtica revolución educativa “orientada a mejorar la calidad de la enseñanza y a garantizar que nadie, por falta de espacios, maestros, o de recursos económicos se quede sin estudio”.

Pero, ¿Cómo podrá López Obrador lograr una auténtica revolución educativa? ¿Cómo le repartirá la educación a la mafiosa CNTE? ¿Qué papel jugarán los normalistas?

Y como ya es costumbre en sus spots-- y de cara a la temporada navideña--, el señor López Obrador termina diciendo: Morena, la esperanza de México.

Los 6 spots más polémicos de AMLO. 

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Delfina, clavadísima

28-04-2017 07:00 AM
José Contreras