AMLO acusa de calumnia al “ponzoñoso Alemán”

La Otra Opinión |
23-11-2016 03:58 PM

Este miércoles, el señor Andrés Manuel López Obrador escribió en su cuenta de Twitter que el periodista Ricardo Alemán lo calumnia.

Al parecer, lo escrito en el Itinerario Político de este miércoles-publicado en Milenio-le causó escozor al tabasqueño, quien escribió en sus redes sociales: “Hoy me calumnia el ponzoñoso Alemán. Nunca le contesto. «Pegarme» es una industria lucrativa. A eso se dedican muchos gacetilleros vendidos”.

En el Itinerario Político de este 23 de noviembre, se publicó que Morena y otros partidos de izquierda son los campeones mexicanos del populismo y que el “verdadero campeón del populismo se llama Andrés Manuel López Obrador, quien parece el verdadero maestro de Trump”.

“Y es que, en los hechos, AMLO y su Morena son los vectores de la política mexicana responsables del contagio del populismo en México, durante el nuevo siglo. Hoy todos copian a AMLO; quieren parecer AMLO, al grado que en el PAN dicen que Anaya es el AMLO azul”, refiere el Itinerario Político.

En la columna se añade que López Obrador, revitalizado por el triunfo de Donald Trump, hoy promueve y promete bajar el cielo a la tierra y salvar las almas con su populismo al mejor estilo de Chávez y Maduro, en Venezuela.

“Y son muchos los bobos que creen el sermón de AMLO; que imaginan que la salvación de la patria vendrá por obra y gracia de la redención divina del populismo; del discurso populista engañabobos”.

 

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

La Señora de las Ligas

25-04-2017 06:30 AM
La Otra Opinión