Alfredo del Mazo rinde protesta como gobernador del Edomex

La Otra Opinión |
15-09-2017 10:35 AM

En punto de las 10:10 horas, arribó Alfredo del Mazo a las instalaciones del Congreso del Estado de México, a efecto de hacer toma de protesta como gobernador de la entidad para el periodo 2017-2023.

En su mensaje desde el salón de plenos del Congreso, tras hacer efectivo su cargo como gobernador, Del Mazo aseguró que trabajará para todos los mexiquenses, con base en la pluralidad y diversidad de opiniones.

"Me entregaré por completo a los mexiquenses, en nuestra democarcia hay lugar para todos; tomo protesta como gobernador de todos y todas los mexiquenses y reconozco que la pluralidad es nuetra mayor fortaleza", aseguró el priista.

Alfredo del Mazo destacó la diversidad natural, económica y política en el Estado de México. "Cultura, libertad y trabajo, son los principios fundamentales que nos unen, que le dan rumbo a nuestras decisiones y resultados".

El gobernador mexiquense apuntó que la pluralidad no es sinónimo de división, sino al contrario, "es la construcción del estado que queremos (...) Es momento de que más allá de nuestras diferencias de opinión avancemos unidos y en paz".

Tras reconocer a las intituciones electorales y a la ciudadanía tras los comicios del pasado 4 de junio, Alfredo del Mazo aseguró que su gobierno será firme y antepondrá "todas las voces".

Asimismo, señaló que su gobierno será respetuoso en su relación con el Congreso estatal y el poder Judicial, quien dijo, "confío en que seguirán sus atribuciones de manera autónoma a efecto de justicia pronta y efectiva".

Tras asegurar que no existe mayor honor que el de servir a la gente, Del Mazo puntualizó que a partir de este momento "trabajaremos con ánimo renovado, trabajaremos todo lo bueno hasta ahora logrado y cambiaremos con responsabilidad lo que haga falta".
 

 

Tags: