Alcalde de Macuspana bautiza calles con nombres de su esposa e hijo

La Otra Opinión |
04-08-2017 11:35 AM

José Eduardo Rovirosa Ramírez, alcalde de Macuspana, Tabasco, se hunde cada vez más en la corrupción, de la cual es señalado por su propio partido, el PRI, y en decisiones muy alejadas de la ética. El polémico edil ahora decidió bautizar a dos calles del municipio con los nombres de su esposa e hijo.

Con la aprobación del Cabildo, también se pavimentarán dichas vías con casi dos millones de pesos. Las calles llevarán el nombre de José Eduardo Rovirosa Hernández y Cristell Hernández de Rovirosa.

La situación no solamente ha generado rechazo entre la gente, sino dentro del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quienes en su mayoría advierten que Rovirosa es desleal al partido y no se le podrá defender de las acusaciones de corrupción que existen en su contra.

Además del “bautizo” de las calles en la colonia José Eduardo Rovirosa Ramírez (sí, el nombre del edil), el funcionario enfrenta una deuda de más de 50 millones de pesos por el pago de laudos laborales.

Sin embargo, el presidente municipal aseguró que las críticas no le importan e incluso, dijo que Andrés Manuel López Obrador, oriundo del municipio, “vio todo lo que se está haciendo en Cucolandia y no respingó”.

Y por si no fuera poco, solamente hay que recordar que este personaje rompió el protocolo del Grito de Independencia el año pasado cuando dijo: “Viva el hombre que por cuarta ocasión en este balcón está dando el grito de independencia”.

La Comisión de Justicia Partidaria del CEN del PRI ya le sigue un proceso de expulsión y se espera que antes de octubre se emita un fallo.

Probablemente, tras el aparente guiño al dueño de Morena, Obrador lo exculpe de sus pecados y forme parte de las filas morenistas. Uno nunca sabe.

 

Tags:

Itinerario Político

Ricardo Alemán

¡LOCOS DE PODER…!

15-12-2017 06:00 AM
Ricardo Alemán

Expediente Político

Ricardo Alemán

AMLO amnistió al PES

15-12-2017 06:00 AM
José Contreras