Ahora Donald Trump “quiere” a Videgaray

Después de que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos,Donald Trump, sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto— que fue criticado por muchos sectores—, el magnate celebró la renuncia de Luis Videgaray frente a la Secretaría de Hacienda.

En una entrevista televisiva, Trump se adjudicó la renuncia de Videgaray, luego de que algunos aseguraron que el exsecretario de Hacienda fue el artífice de la visita del republicano.En su momento el magnate describió la renuncia de Videgaray como un éxito tras su viaje a México.

Pero así como se colgó la renuncia de Videgaray, Donald Trump luego calificó de “brillante” al exsecretario de Hacienda… también lamentó la renuncia de Luis Videgaray.

“México ha perdido a un ministro de finanzas brillante y a un hombre maravilloso que yo sé que tiene todo el respeto del presidente Peña Nieto”, escribió Trump a través de las redes sociales.

Y agregó: “Con Luis, México y los Estados Unidos hubieran hecho tratos maravillosos, donde ambos, México y EU se hubieran beneficiado”.

Como aquí hemos dicho, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, podría basar su discurso en los dichos de la “Chimoltrufia”, pues así como dice una cosa, también dice otra.