Aristegui vuelve al ruedo con otro caso de mentira

 

Qué casualidad que a una semana de que el periódico Excélsior diera a conocer el caso de la hacienda de López Obrador, “La Chingada”, ahora el portal de Aristegui Noticias publique el informe “Bahamas Leaks”, donde señala a Olegario Vázquez Raña y Olegario Vázquez Aldir –dueños de Grupo Imagen Multimedia– por supuestamente tener cuentas offshore en Bahamas.

Qué casualidad que a los pocos días de que el periódico inglés The Guardian fuera desmentido por el caso que acusaba a los hermanos Aurora y Ricardo Pierdant y a la primera dama de México, Angélica Rivera, por tener un departamento en Miami, la pseudoperiodista apareciera con una nueva pseudoinvestigación.

Es evidente que el “Bahama Leaks” es otra artimaña de Carmen Aristegui y su equipo de trabajo para mantener los reflectores y “castigar” a los que molestan a Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Sistema de Administración Tributaria han explicado en más de una ocasión que tener dinero en cuentas offshore no es ningún delito, siempre que se pague impuestos por ello.

No obstante, los “carmelitos” y “morenos” pretenden hacer un escándalo con el Bahamas Leaks tal como hace unos meses lo hicieron con los “Papeles de Panamá”, los cuales por cierto resultaron ser un fraude, y es que al principio el caso llamó la atención de todo el mundo, pero al poco tiempo las luces sobre el tema se apagaron porque muchas de las acusaciones no tenían fundamento.