AMLO vs Yunes la pelea de nunca acabar

0
448

Las peleas y descalificaciones por medios de las redes sociales entre el propietario de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares parecen no tener fin.

Por segunda vez el tabasqueño rechazó la propuesta de debate de Yunes. Y por segunda ocasión, lo hizo con el pretexto de que tiene “miedo a perder la cartera”.

El dueño de Morena  inició la disputa cuando en en redes sociales llamó “corrupto” al veracruzano y éste respondió que el tabasqueño padece “desequilibrio mental”. Por su parte, Yunes le dijo a AMLO: “tú y tu movimiento recibían 2.5 millones de pesos al mes” de la administración de Duarte.

Los ataques y descalificaciones entre ambos personajes son constantes en redes sociales. El 23 de febrero del año pasado, López Obrador aseguró que renunciaría a la política, en caso de que Yunes compruebe que Morena recibía dinero de Javier Duarte..

Yunes no tiene nivel (para debatir), y además tengo mis preocupaciones porque tengo aquí mi carterita y no la quiero perder” aseguró en esta ocasión el tabasqueño, quien nunca ha aceptado a los debates, pues en varias ocasiones también ha rechazado debatir con los líderes del PRI, PAN Y PRD.

Obrador acusa al gobernador al gobernador de Veracruz de nepotismo al querer heredar el cargo a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez. Mientras que Yunes tacha a AMLO de vividor porque asegura que no trabaja, y que solo vive de Morena.