AMLO, nini suelto; Anaya, guía de turistas: Meade

A Ricardo Anaya, lo calificó como un buen "guía de turistas" y a Andrés Manuel López Obrador,como un "nini que anda suelto".

0
1160

El precandidato del PRI, José Antonio Meade, consideró que sus adversarios en la carrera presidencial no cuentan con el perfil necesario para llegar a Los Pinos. A Ricardo Anaya, lo calificó como un buen “guía de turistas” y a Andrés Manuel López Obrador,como un “nini que anda suelto”.

“Hablemos de perfiles, hagamos un ejercicio de ver a quién contratarían para el futuro del país. Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente? ¿no, verdad? Ese sí es un nini que anda suelto”.

“Ahora tenemos a uno que se llama Ricardo, que les dice que sabe hablar inglés, francés, de turismo. No le alcanza para ser presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra”, dijo Meade Kuribreña.

Ante la militancia, organizaciones y sectores priistas de Coahuila, el envalentonado precandidato tricolor fue objeto de aplausos tras la ironía sobre el dueño de Morena y el otrora Joven Maravilla.

Por ello, dijo que sus más de 20 años en el servicio público lo ratifican como el aspirante presidencial más preparado y que más ha trabajado por las entidades del país desde sus diferentes responsabilidades.