Ahijado de Maduro detenido con 800 kilos de coca.

Hace unas horas se dio a conocer que dos sobrinos de la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, fueron detenidos en Haití mientras intentaban ingresar a Estados Unidos 800 kilos de cocaína.

La operación fue realizada por la policía haitiana y agentes de la DEA, que habrían sido contactados por los jóvenes, para poder llevar la droga hasta Nueva York para venderla.

¿Qué va a decir ahora el dictadorzuelo Maduro, si uno de los jóvenes se identificó como su ahijado? ¿Va a decir que todo es orquestado por el imperio?

Pero también en México hay algunos que parece que no dirán nada y se quedarán callados, justo como con las injusticias que se cometen en Venezuela.

¿Qué van a decir los integrantes del extinto PT; qué va a decir la señora Padierna y el señor Bejarano ante estos escándalos de un gobierno que intentan replicar en México?

¿Qué van a decir la decena de periodistas, escritores y dizque intelectuales mexicanos que defienden la dictadura de ese país?

Seguro guardarán silencio. O quizá saldrán a gritar junto a Maduro que son las fuerzas capitalistas que intentan derrocarlo.